Querida Familia de St. Chaumond,

En estos momentos duros para nuestra Comunidad y nuestro Colegio de Madrid, queremos expresarles de todo corazón nuestro agradecimiento por las oraciones y las muestras de cariño y de apoyo con las que nos han rodeado estos días.  

Gracias a todos los miembros del equipo educativo por su unión, por su apego a nuestra Comunidad Religiosa y por su fidelidad a los valores que encarna.  

Gracias a todos los Padres que con su presencia, su oración, sus pensamientos, sus flores y sus palabras llenas de consuelo nos han manifestado su apoyo y su afecto inquebrantables.  

Gracias a nuestras queridas alumnas, desde las menores de Educación Infantil con sus dibujos hasta las mayores de Bachillerato que estuvieron presentes de uniforme, que  han demostrado estar orgullosas de pertenecer a esta Familia de la Union-Chrétienne, de quien son el futuro.  No pueden saber hasta qué punto nos han ayudado en estos momentos tan dificiles.  Un enorme Gracias a todas.  

Nuestra querida Familia de St. Chaumond contará siempre con nuestra entrega, nuestras oraciones y  nuestro más profundo agradecimiento.  

Las Religiosas